Laptop de Marcianos

Queres probar la tecnología de otros planetas, entrar en otra dimensión, adentrarte en el mundo digital de última generación. Da un salto cualitativo en cuanto a rendimiento con los modelos ALIENWARE y disfruta de una experiencia de juego más realista y creación de contenido: sumérgete en el entretenimiento 4K UHD de vanguardia.

El diseño increíblemente compacto y la potencia imparable de las nuevas Laptop con tecnología 4K UHD de vanguardia para jugar como nunca antes. AQUÍ VAMOS…

Las Mejores Laptop para Gamers

AlienWare

Fundada en 1996 por Nelson González y Alex Águila, Alienware Corporation es una compañía de hardware estadounidense que ensambla computadoras de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo y consolas de juegos de PC. Según los empleados, el nombre Alienware fue elegido debido a la afición de los fundadores de la exitosa serie de televisión The X-Files, por lo tanto, el tema de sus productos, con nombres como Area-51, Hangar 18 y Aurora .

La compañía tiene su sede en The HammocksMiamiFlorida.

2002, lanza los primeros portátiles que cambiarían el escenario de los juegos ya que las portátiles se convertirían en una opción más realista para los jugadores.

2004, Alienware impulsa la industria de computadores hacia adelante con el primer equipo de escritorio en utilizar método de enfriamiento líquido, La ALX.

2008, rompe la barrera de 4.0GHz por primera vez con el overclockeado de la Area-51 ALX.

2012, se lanza computadora de Escritorio X51, haciendo los equipos Alienware mas accesibles que antes para los jugadores

Sede de Alienware en Florida, Estados Unidos.
Sede de Alienware en Florida, Estados Unidos.

Compra tu Laptop AlienWare en nuestra Tienda Online

Déjese absorber por el juego. Los nuevos monitores, teclados y ratones Alienware mejorarán su experiencia de juego con un estilo, una forma y un funcionamiento impresionantes.

DeMarcianos.com es tu tienda online favorita

En nuestra Tienda online ya tenemos todo un catálogo lleno de increíbles ofertas para ti. Con los precios más económicos en todos los modelos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
DEMARCIANOS.COM
Author Rating
51star1star1star1star1star