Publicado el Deja un comentario

Historias Paranormales

Historias Paranormales en Demarcianos.com

Desapareció la muñeca de Anabelle del museo

Historias Paranormales | La muñeca Anabelle de la película El Conjuro es de los personajes mas aterrorizares en el genero de las películas de terror, desde que salió el film al ser basado en una historia real. Hace poco, la terrorífica muñeca desapareció del museo y es noticia.

La muñeca Anabelle, que muchos aseguran que está poseída por el diablo, desaparecido del museo de los Warren, causando una enorme ola de terror en los usuarios de las redes sociales, ya que hasta ahora no hay rastros del juguete.

Historias paranormales muñeca Anabelle real y ficticia de la pelicula
Muñeca de Anabelle Real / Pelicula

Cabe recordar que Anabelle fue una muñeca que le regalaron a una nena llamada Donna en los años 70’s, la cual comenzó a tener comportamientos extraños, como cambiarse de posición e incluso escribir mensajes.

Al percatarse de esto, la familia contactó a un médium que les dijo que la muñeca había sido poseída por una nena llamada Anabelle Higgings, de 7 años, por lo que aterrada, la familia de Donna contactó a expertos paranormales.

Los expertos llamados Ed y Lorraine Warren, realizaron un exorcismo y se la llevaron a su casa, donde fue sellada y recluida para no causar daño a nadie, aunque su fama no dejó de crecer y hasta se transformó en una película.

Extraños avistamientos de OVNIS en las últimas horas
Los Vídeos Más Extraños y Aterradores De TIK TOK
7 VIDEOS MÁS ATERRADORES GRABADOS EN HOSPITALES
Andrew Carlssin el hombre que se comprobó que vino del futuro del año 2256 y que hasta la fecha se ha ocultado dicha información para que nadie lo sepa.
Dos fotografias de “viajeros en el tiempo”
El increíble caso de John Titor
Viajera del tiempo descubierta en filmación
5 Cosas Paranormales Captadas En Tv En Vivo
5 Cosas Paranormales Captadas En Videos de Youtubers Famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *