ILOVEFANCYDRESS Disfraz con diseño que simula ir a hombros de un alien

Disfraces de Marcianos

Los disfraces de Marcianos son esos en los que piensas para una fiesta de disfraces. Pues te hacen sentir diferente a los demás y reflejan tu creencia en que no estamos solos en el Universo.

Estos disfraces tienen los diseños más innovadores y de gran realismo. Hay para todos los gustos y estilos realistas y cómicos usalo en tu próxima fiesta de Halloween, escoge el que más te guste y a brillar con luz propia.

Ofertas de Disfraces de Marcianos en Amazon

Tenemos una gran variedad de productos. Si buscas aliens en artículos de modas, en complementos de decoración o en elementos artísticos. Aqui en DeMarcianos.com podrás encontrar una amplia gama de productos a tu disposición. Con el respaldo de una Tienda como amazon.

Roswell, 1947

El caso Roswell,​ también llamado incidente OVNI de Roswell, del inglés (Roswell UFO incident)​ fue un hecho ocurrido el 2 de julio de 1947, cuando un objeto desconocido se estrelló en un rancho cerca de Roswell (Nuevo México). Tras un amplio interés inicial en el “disco volador” estrellado, el ejército de los Estados Unidos declaró que era simplemente un globo meteorológico convencional. Posteriormente, el interés se desvaneció hasta finales de la década de 1970, cuando los Ufólogos comenzaron a promover una variedad de teorías de conspiración cada vez más elaboradas, afirmando que una o más naves espaciales extraterrestres habían aterrizado y que el ejército había recuperado a los alienígenas.

Roswell Daily Record from July 9, 1947 detailing the Roswell UFO incident
Roswell Daily Record from July 9, 1947 detailing the Roswell UFO incident

Las mejores máscaras de Aliens

Además de disfraces de marcianos , en nuestra Tienda tenemos todos los productos que te puedas imaginar, todos ellos con marcianos y alien como factor común.

Summary
Review Date
Reviewed Item
DEMARCIANOS.COM
Author Rating
51star1star1star1star1star